jueves, 12 de septiembre de 2013

IBERIA FESTIVAL 2013.BENIDORM


Los enamorados del pop/rock nacional de los 80 y 90, tienen una cita el próximo Sábado 21 de Septiembre en Benidorm con el “Iberia Festival”.

Esta nueva propuesta viene a completar la oferta cultural y musical de Benidorm con un festival que reúne a todo un elenco de lo más granado del rock & roll, pop y rock de la década de los 80, representado por Loquillo, Jaime Urrutia, La Unión, Nacha Pop, La Frontera, La Guardia, Los Rebeldes y Cat-Club, y de la década de los 90, por una de las bandas que más kilómetros hace a lo largo del año y más éxitos ha cosechado, M-Clan.
 

 

La noche del 21 de septiembre, los asistentes al festival, tendrán la ocasión de disfrutar de grandes “clásicos” de la historia reciente de nuestra música, imposibles de olvidar y perfectamente reconocibles, como “Cadillac solitario” (Loquillo) “La chica de ayer”(Nacha Pop),” Lobo hombre en Paris” (La unión) o Carolina (M-Clan)


 

Con este festival, junto con al ya consolidado “Low cost festival” y el festival de música electrónica “Electrobeach”, se completa y agranda la oferta musical de Benidorm, abarcando prácticamente todos los estilos.

Sin duda este cartel de lujo, reunirá entre su público a varias generaciones de admiradores entusiastas que venían demandando un evento parecido desde hace mucho tiempo.

La música popular es sin lugar a dudas una de las expresiones culturales más importantes e influyentes en todos los aspectos de la sociedad, desde mediados del siglo pasado.

La cultura, no solo enriquece un destino, además,  lo coloca en el mapa para mucha gente que antes lo desconocía.
Si con el “Low cost festival” Benidorm se ha convertido para muchos, en “Capital indie”  Esperamos y creemos que muchas otras personas conocerán y disfrutaran de Benidorm gracias a este nuevo festival. Le deseamos larga vida al “Iberia Festival”

Podéis encontrar toda la información sobre horarios, compra de entrada, etc..., en la página web del festival: www.iberiafestival.com