martes, 27 de mayo de 2014

DÍA SIN GLUTEN

Hoy es el día Nacional del Celíaco en España. Como ocurre con otras enfermedades alimenticias, son muchas las personas que lo padecen pero no están diagnosticadas.

 
La Sociedad Española de Enfermedad Celíaca afirma que, de cada diez personas celiacas, entre cinco y siete están sin diagnosticar en nuestro país. Suman unas cuarenta mil, según los últimos datos de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.
Como suponemos que al igual que nosotros, muchos de vosotros, seguramente sois un poco hipocondríacos, preferimos no enumeraros los posibles síntomas de la enfermedad y os recomendamos que si sospecháis que la padecéis, os acerquéis a ver a un buen especialista. Para tener más información sobre esta enfermedad os dejamos los siguientes enlaces:
 
Dado lo común que es padecer algún tipo de trastorno o enfermedad alimenticia, son muchos los negocios de alimentación especializados y los que han introducido productos adaptados.
Os dejamos un par de enlaces de pastelerías que preparan toda clase de dulces y pasteles para celíacos e intolerantes a la lactosa:
 
 
 
Si estáis pensando en vuestras próximas vacaciones y os preocupa encontrar hoteles o restaurantes con alimentación adaptada, os recomendamos que visitéis la web: www.viajarsinglute.com
La alimentación y el bienestar de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, por eso, si tienes algún problema alimenticio, no tienes más que comentárnoslo a la hora de hacer tu reserva o durante tu estancia en el hotel. Nuestros amigos de viajarsingluten.com recomiendan nuestros hoteles en su web.
Aliméntate bien, disfruta de la comida y disfruta de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario