viernes, 31 de octubre de 2014

HALLOWEEN EN LA PLAYA

Ya está aquí, un año más,"Halloween", y aunque muchos pensáis que celebrar esta fiesta es como si le pidiéramos a una americano de Wisconsin que celebrara una romería, en los últimos años esta fiesta se ha popularizado muchísimo, ya no solo entre los más peques, que les encanta disfrazarse, sino también entre los más grandes, para los que cualquier excusa es buena para organizar una fiesta de disfraces de temática monstruosa. Si bien, la fiesta de “Halloween” es de origen Celta, esta celebración tiene su equivalente en casi todas las culturas. En origen, como otras tantas, era una fiesta pagana sobre el fin de la cosecha y el paso del verano al invierno que después se adaptó a lo que conocemos como la fiesta de “Todos los santos” (All hallow’s eve=Halloween)


Como ya os habréis podido dar cuenta, cafeterías, tiendas y centros comerciales, se han llenado de calabazas, telarañas, esqueletos y toda clase de adornos terroríficos.

-Terra Mítica, ha preparado espectáculos especiales, terroríficos pero con un toque de humor, para toda la familia. www.terramiticapark.com
 

-Mundomar, tendrá un pase muy especial y terrorífico de su espectáculo “El fantasma de la ópera” www.mundomar.es

-En Terranatura también podéis disfrutar de esta fiesta con los más peques. www.terranatura.com

Por supuesto, todos los pub’s, discotecas y restaurantes tiene programados fiestas y menus especiales acordes a esta tenebrosa noche.

Para los aficionados a las compras, tenéis estos días la “Feria Outlet” en la plaza de SSMM los reyes de España. En el ayuntamiento de Benidorm. Allí podréis encontrar a un precio genial ese regalo para ofrecerle un “truco o trato” a esa persona tan especial, o simplemente, para daros un caprichito.

También tendremos este fin de semana, uno de los festivales de música más terrorífico y de más interés a nivel nacional, los abonos se agotaron en tan solo 4 horas, “El Funtastic Drácula Carnival” En esta edición del festival, participan grupos de USA, Francia, Reino unido, Portugal y España. Tenéis más información en su página web: www.funtasticdraculacarnival.net Si queréis venir el año que viene, ya sabéis, estad atentos a cuando salgan las entradas a la venta porque vuelan!!

Esta noche, prepara tu disfraz más monstruoso y sal a disfrutar de la noche más mágica del año con una temperatura maravillosa. El Verano no quiere marcharse de Benidorm!!

1 comentario:

  1. , muy buen post , pienso viajar en esas epocas a España y quiero saber si aun estan disponibles estas opciones de diversion , el año pasado gane un conscurso que hicieron unos hoteles en Lima Perú , quiero saber si los hoteles de España tambien organizan esos concursos, muchas gracias

    ResponderEliminar